V Gran Fondo del Guadiamar

cartel VGranFondoGuadiamarWEB

  • Nombre evento deportivo: V Gran Fondo del Guadiamar.
  • Lugar de Celebración: Sanlúcar la Mayor.
  • Fecha de Celebración: 22 de Enero de 2017.
  • Hora de Inicio: 10:00 h.
  • Organiza y Colaboran: Top Runner, Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor y Club Atletismo Guadiamar.
  • Inscripciones www.gescon-chip.es
  • Inscripciones www.corredorespopulares.es

Normativa de la prueba:

Artículo 1. Presentación.

La Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor presenta la V edición de la Carrera de Gran Fondo del Guadiamar, la cual estará organizada por TopRunner y se celebrará el próximo 22 de Enero de 2017, a partir de las 9:45h, y en la que podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, inscribiéndose adecuadamente.

Artículo 2. Distancias.

Se llevarán a cabo dos circuitos con distancias bien diferenciadas, con salida y llegada al mismo punto de meta.
Por un lado, se disputará una prueba de 30 Kilómetros, distancia homologada y certificada por la Federación Andaluza de Atletismo.
Por otro lado, con el fin de promover este evento entre los corredores de distancias más populares, se establece por primer año un prueba conjunta de 12 Kilómetros, igualmente certificada por la Federación Andaluza de Atletismo.
El recorrido estará marcado y señalizado cada kilómetro, haciendo hincapié en un punto de diferenciación de pruebas de 30 Km y 12 Km.

Artículo 3. Recorrido y perfiles.

Recorrido 30k

  • Distancia Exacta: 29.810 m
  • Altitud mín: 8 m – Altitud Máx: 140 m
  • Ascenso: 193 m- Descenso: 186 m

mapa30km

 

Recorrido 12k

  • Distancia Exacta: 12.070 m.
  • Altitud mín: 7 m- Altitud máx: 144m
  • Ascenso: 155 m- Descenso: 151 m

mapa12km


Artículo 4. Horario.

La Salida se llevará a cabo a las 9:45 h por parte de los corredores de 30 Kilómetros, demorándose la salida hasta las 10:15 h para los corredores de 12 Kilómetros.

La meta final cerrará a las 13:15 h.

Artículo 5. Inscripciones.

El plazo de inscripción tiene como fecha de inicio el 26 de Septiembre de 2016, y fecha de finalización hasta el día 16 de Enero de 2017 o hasta agotar los dorsales disponibles.

5.1. Precios y plazos de inscripción.

  • 1º Plazo - Carrera 30 K. Desde el 25 de Septiembre hasta el 15 de Diciembre: 14 €
  • 1º Plazo - Carrera 12 K. Desde el 25 de Septiembre hasta el 15 de Diciembre: 10 €
  • 2º Plazo- Carrera 30 K. Desde el 16 de Diciembre hasta el 15 de Enero: 15 €.
  • 2º Plazo- Carrera 12 K. Desde el 16 de Diciembre hasta el 15 de Enero: 12 €.

De la cuota de inscripción se destinará una subvención económica al Club de Atletismo Guadiamar, en reconocimiento de su labor de promocionar el deporte local, respetando los valores de compromiso social y medioambiental.
*** Las inscripciones se realizarán a través de la web www.gescon-chip.es
*** Los cambios de dorsales se podrán realizar a desde el 1 de Enero hasta el 15 de Enero, informando siempre a través del correo electrónico JLIB_HTML_CLOAKING

5.2. Cancelación de la inscripción.

Una vez formalizada la inscripción, no se devolverá el importe en ningún caso.
Como se menciona en el artículo anterior, se podrán realizar cambio de titularidad del dorsal, siempre y cuando se respeten los precios de la inscripción de cada prueba y los periodos de la misma.

5.3. Consideraciones.

La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación total de la Normativa Técnica de la prueba, incluyendo la Declaración Responsable que se incluye en la misma.
El límite de inscripciones para la IV edición de la Carrera de Gran Fondo del Corredor Verde del Guadiamar es de 1750 para la prueba de 30 K y de 750 para la prueba de 12 K.

Artículo 6. Servicios TopRunner.

El evento deportivo contará con los siguientes servicios para el corredor y sus acompañantes:

  • Guardarropa.
  • Baños portátiles.
  • Avituallamientos durante el recorrido y final de prueba.
  • Servicio de Podología y Fisioterapia deportiva.
  • Equipo de asistencia sanitaria y emergencias médicas.
  • Bolsa del Corredor TopRunner.
  • Seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes nominativos.
  • Gestión Cronometraje 2.0.
  • Servicios de información runner desde la web corporativa.

Artículo 7. Categorías y Clasificaciones.

Categorías 
Senior A 1989-1999
Senior B 1978-1988
Veterano/a A 1972-1977
Veterano/a B 1967-1971
Veterano/a C 1962-1966
Veterano/a D 1961 y anteriores

Artículo 8. Premios, Regalos y Promociones.

La entrega de trofeos, premios y regalos se llevará a cabo al finalizar la prueba. Se hará entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto femenino como masculino y medallas a los 50 primer@s de la general.

- Premios Clubes:

  • 1º Club con mayor participación y terminación de la prueba, siendo contabilizada la inscripción en la Carrera 30 K como la Carrera de 12 K. Premio Económico de 300 €.
  • 2º Club con mayor participación y terminación de la prueba, siendo contabilizada la inscripción en la Carrera 30 K como la Carrera de 12 K. Premio Económico de 150 €.
  • 3º Club con mayor participación y terminación de la prueba, siendo contabilizada la inscripción en la Carrera 30 K como la Carrera de 12 K. Premio Económico de 75 €.

- Premios Individuales V Gran Fondo Guadiamar 30 K:

PosiciónCategoríaPremio económicoPremio material deportivo
1º y 1ª Clasificada General Masculino y Femenino 75 € 75 €
2º y 2ª Clasificada General Masculino y Femenino 50 € 50 €
3º y 3ª Clasificada General Masculino y Femenino 25 € 25 €

- Premios Individuales V Gran Fondo Guadiamar 12 K:

PosiciónCategoríaPremio MetálicoPremio material deportivo
1º y 1ª Clasificada General Masculino y Femenino 60 € 60 €
2º y 2ª Clasificada General Masculino y Femenino 40 € 40 €
3º y 3ª Clasificada General Masculino y Femenino 20 € 20 €

*** Los premios no son acumulables.

  • TopRunner hará entrega de una camiseta técnica a cada participante del Evento Deportivo, así como a todos los voluntarios y voluntarias que presten su servicio desinteresado y altruista.
  • Se hará entrega de la Bolsa de Regalo individual, personalizada con el logo TopRunner y con la información del evento deportivo, una vez finalizado el mismo.

Artículo 9. Inscripción

Se realizará mediante inscripción ON-LINE y pago a  través de terminal TPV virtual con pasarela segura de la CAIXA.

Procedimiento:

1.- Acceder a la prueba, a través de la web de GES&CON-CHIP

  • www.gescon-chip.com
  • Deportistas
  • Calendario
  • Una vez dentro de la ficha de la prueba “INSCRIPCIÓN ON-LINE”

3.- Si todavía no eres usuario de nuestra web, registrarse como usuario siguiendo las indicaciones que aparecen en la misma.

4.- Una vez se haya registrado, inscribirse en la prueba.

5.- Después de guardar la inscripción, “realizar el pago de la misma” siguiendo las indicaciones que aparecen en la web. Datos necesarios: nº de la tarjeta-fecha de caducidad-CVV (tres últimos dígitos que aparecen en la parte trasera de la misma)

6.- Una vez realizada la inscripción y el pago, recibiréis en la dirección de correo que habéis proporcionado la inscripción formalizada con el nº de dorsal que se os ha asignado. Podéis imprimirla y presentarla el día de la prueba como justificante de pago.

NOTA: Las incidencias sobre inscripciones serán atendidas en el siguiente email: JLIB_HTML_CLOAKING

Artículo 10. Dorsales.

Los dorsales se podrán recoger en el hotel oficial de la prueba, Hotel Abades Benacazón, con dirección Autovía SEvilla-Huelva Km. 16, 41805 Benacazón (Sevilla), los siguientes días:

  • Viernes 20 de Enero 2017, desde las 17:00 h hasta las 21:00 h.
  • Sábado 21 de Enero 2017, desde las 9:00 h a 14:00 y desde las 17:00 h a las 20:00 h.

El día de la prueba se recogerán los dorsales en el Pabellón Polideportivo Municipal, en la Avenida Polideportivo s/n, en el siguiente horario:

  • Domingo 22 de Enero 2017, desde las 8:00 h a 9:30 h.

Para poder retirar el dorsal será obligatorio presentar el DNI y estar oficialmente inscrito. Los dorsales son personales e intransferibles, colocándose el dorsal en el pecho.

Artículo 11. Descalificaciones.

Será motivo de descalificación:

  • Proporcionar datos falsos en la inscripción (edad, residencia, etc.).
  • No realizar el recorrido completo.
  • No pasar por los controles de paso situados en el circuito.
  • No llevar el dorsal bien visible, o alterar u ocultar la publicidad del mismo.
  • Correr con dorsal y/o chip adjudicado a otro corredor.
  • No atender las instrucciones de los jueces y/o personal de Organización.
  • Haber cedido su dorsal para fotocopiarlo y ser usado por otro corredor.
  • Tener un comportamiento antideportivo.

Artículo 12. Avituallamientos.

  •           Carrera de 30 K.
  1. Puente de las Doblas. km 5,5
  2. Puente de Hierro. km 10,9
  3. Puente Junta de los Ríos. km 15,6
  4. Puente de Hierro. km 20,8
  5. Puente de las Doblas. km 26,4
  • Carrera 12 K.
  1. Puente de las Doblas km 4,2 
  2. Puente de las Doblas km 8,7

Artículo 13. Atención Médica.

La prueba dispondrá de los Servicios Médicos necesarios para atender al corredor durante el desarrollo de la misma.
La Organización recomienda a todos los participantes que se sometan a un Reconocimiento Técnico previo a la prueba, aceptando todo participante el riesgo derivado de la actividad deportiva.
Top Runner habilitará servicios médicos de Emergencias Sanitarias, así como un equipo sanitario dirigido por un médico.

Artículo 14. Vehículos Autorizados.

Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba, serán los acreditados por la Organización. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en cualquier tipo de vehículo a motor o sobre ruedas (patines, bicicletas, etc...), teniendo orden expresa la Policía Local de retirarlos del circuito. Se dispondrá de un vehículo escoba en la cola de la carrera para recoger a los corredores que por alguna razón no deseen o no puedan seguir la carrera, debiendo montarse en él o proceder al abandono de la prueba, aquellos corredores que no se encuentren en condiciones de mantener el horario previsto de cierre de control de la actividad, tras las instrucciones de cualquier miembro de la organización.

Artículo 15. Aceptación de Normativa.

Todos los participantes por el hecho de realizar la inscripción aceptan la presente NORMATIVA y las Normas de la RFEA, FAA, IAAF y AIMS. En caso de duda, prevalecerá el criterio de la Organización.

Artículo 16. Aceptación Política de Protección de Datos.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos personales serán tratados y quedarán incorporados en ficheros de responsabilidad de Touring & Sport S.L., así como del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor. La recogida y tratamiento de los datos personales, incorporados a los ficheros, tiene como finalidad la inscripción de los participantes, así como la información a los mismos de todas las cuestiones relacionadas con la V Gran Fondo Guadiamar 2017.
Touring & Sport S.L y el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor se comprometen al cumplimiento de las obligaciones sobre medidas de índole técnica, organizativas y de seguridad recogidas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
Que los datos personales facilitados, así como las posibles imágenes que se capten durante la celebración del evento, serán utilizados para la finalidad propia del acontecimiento, así como para la difusión de éste y de la clasificación final de la prueba en la que aparecerán nombre, apellidos, categoría y nacionalidad.
Al realizar la inscripción, usted declara que ha sido informado/a de los términos contenidos en el mismo y consiente expresamente que sus datos personales sean tratados para las finalidades citadas.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET